miércoles, abril 24, 2024

Los posibles uniformes para el NBA All Star Game 2018

El All Star Game podría vivir un cambio importante para la edición del 2018, se trata de una innovación en los uniformes de las dos conferencias.

En redes sociales circuló el diseño de los que podrían ser los uniformes que vestirán los combinados de las Conferencias Este y Oeste el próximo 18 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles.

Las escuadras dejarían a un lado los colores azul y rojo que los distinguieron por 15 años en este tipo de enfrentamientos para adoptar el blanco y el negro.

Entre los cambios de este año tenemos la elección de cada roster por parte de los capitanes de cada conferencia (LeBron James por el Este y Stephen Curry por el Oeste).

El posible diseño

Volviendo al tema de las indumentarias, el diseño mantendría el logo del equipo de cada seleccionado, pero en color negro o blanco dependiendo el bando al que defiendan.

Por lo que podríamos ver a miembros de los Cavaliers con un jersey negro con detalles en blanco o a jugadores de Golden State o el Thunder de blanco con vivos en negro.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Guys, I have potentially terrible news. Let’s hope to everything sacred that this ISN’T a first look at the NBA All-Star 2018 uniform template, but it appears to be at least a possibility ? (via hoopcity_dongdaemun on insta, h/t @Alphasialcool) https://www.instagram.com/p/BdwYfdHHGBr/?taken-by=hoopcity_dongdaemun 

 Otros cambios en la playera es el logotipo de las franquicias en grande luciendo en el pecho, algo que no se había hecho antes, además de lucir la marca de Jordan, posible encargada de vestir a los equipos.

Aunque las fotos llevan algunos días circulando en redes, la NBA no ha hecho oficial o desmentido los diseños.

Finalmente tenemos al patrocinador del evento, la marca de automóviles KIA, quien tendrá un espacio en el costado derecho en el pecho, apareciendo un año más como sponsor del evento.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0