jueves, abril 25, 2024

Llueven críticas en Italia contra el “Chucky” Lozano

Napolés – Italia.- La prensa italiana ha cuestionado fuertemente el desempeño de los refuerzos del Napoli de la Serie A, incluido el mexicano Hirving “Chucky” Lozano, por el bajo rendimiento mostrado del que solo se salva Giovanni Di Lorenzo.

Il Mattino tituló cuestionando el aporte de los jugadores llegados este año al equipo que marcha segundo en Liga de Campeones, pero en el Calcio está en la séptima posición.

“Napoli, el mercado de verano es (casi) un fracaso: solo Di Lorenzo brilla”, resaltó en su portada el diario italiano.

La publicación recuerda que el delantero mexicano se convirtió este año en la incorporación más cara en la historia del club, pero solo ha marcado dos goles y una asistencia en 12 compromisos disputados.

Si bien Il Mattino destaca las cualidades del “Chucky” también cuestiona si “fue el hombre que sirvió al entrenador Carlo Ancelotti o si fue comprado con la posibilidad de despedir a Callejón”.

El medio también critica el bajo rendimiento del griego Konstantinos Manolas, el macedonio Eljif Elmas, el italiano Alex Meret y el español Fernando Llorente.

Giovanni Di Lorenzo, quien juega en posiciones defensivas, tiene un gol menos y la misma cantidad de asistencias que Lozano esta temporada.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0