jueves, marzo 28, 2024

¿LeBron o Jordan? Esto piensa Magic Johnson

California – Estados Unidos.- El exitoso documental “The Last Dance” sigue generando opiniones y esta vez sacó a relucir comparaciones en torno a quién es el mejor jugador de la historia de la NBA.

El ex Los Angeles Lakers Magic Johnson dejó clara su posición pero alabó a la actual estrella del baloncesto LeBron James de quien dijo es un jugador más completo que Michael Jordan, personaje sobre el que gira el documental basado en la última temporada del “23” con Chicago Bulls.

Para Johnson, James, figura indiscutible de los Lakers “es un gran jugador de baloncesto, y veo que mucha gente le quita crédito. Cuando pienso en jugadores completos, él es para mí el mejor de todos, incluso por delante de Michael Jordan. Está dominando una era que ha hecho suya”.

El legendario exjugador sin embargo aclara en una entrevista a CBS que “cuando pienso en ‘el mejor de todos’, siempre se me viene a la cabeza Jordan. Hay que recordar, eso sí, que la carrera de LeBron James todavía no ha finalizado».

“El capítulo de James aún no está cerrado, todavía tiene algo de baloncesto para jugar, así que tal vez tenga la oportunidad de atrapar a (Jordan) más adelante si puede obtener más campeonatos. Pero al final del día, ambos son geniales”, comentó.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0