jueves, marzo 28, 2024

Las maldiciones que debe superar Brady

Tom Brady tendrá un nuevo reto en su carrera: romper uno que otro maleficio en el Super Bowl LII.

Primero, porque desde el año 2000 ningún quarterback que logró adjudicarse el premio al Jugador Más Valioso de la campaña regular (distinción que podría otorgarle la NFL esta noche a Brady) ha logrado ganar el Super Bowl.

Igualmente, nunca en la historia de la Liga un líder de yardas por pase ha logrado ganar el partido del “Súper Domingo”.

Brady terminó la campaña con 4 mil 577 yardas, mientras que se filtró información que podrían darle el título del “MVP“, pues un periodista estadounidense logró tomar una foto de un discurso de agradecimiento que traía el jueves un miembro del equipo de relaciones públicas.

Por lo pronto, Brady y los Pats buscarán este domingo un nuevo anillo de campeonato cuando enfrenten a Philadelphia Eagles en el US Bank Stadium.

“Brady sabe qué hacer siempre, no importa (ninguna maldición o maleficio). Lo ha demostrado antes”, expresó el coach Bill Belichick.

Para darse una idea de la maldición de las yardas por pase, ya a Brady le tocó vivirla.

Un total de cinco quarterbacks han sido líderes en yardas por aire y han llegado al Super Bowldesde 1966, y todos han perdido el partido grande.

Dan Marino (1984), Kurt Warner (2001), Rich Gannon (2002), Tom Brady (2007) y Peyton Manning (2013).

En el caso de que sea nombrado el Jugador Más Valioso, seguro que Brady se acordará de 2007, cuando perdió en el Super Bowl XLII, tras, curiosamente, haberse llevado la distinción como el mejor durante la temporada regular.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0