miércoles, abril 24, 2024

Las lágrimas de Shaq al recordar a Kobe Bryant

Los Ángeles – Estados Unidos.- Tras la muerte de Kobe Bryant los homenajes y mensajes de afecto no han parado. Uno de los más sentidos fue el de su excompañero en Los Ángeles Lakers, Shaquille O’Neal, quien no pudo contener las lágrimas al hablar sobre él.

Anoche el juego entre los rivales de la ciudad, Clippers y Lakers, fue suspendido por el fallecimiento de Bryant, junto a su hija de 13 años y siete personas más en un accidente de helicóptero el domingo pasado.

Pero en lugar del partido el tabloncillo del Staples Center fue escenario de un programa especial de la cadena TNT que contó con la participación de su habitual staff de comentaristas, incluido O´Neal, y la intervención de legendarios exjugadores como Dwyane Wade, Steve Nash, Reggie Miller, Rick Fox, Derek Fisher y Jerry West.

Pero O´Neal tuvo el momento más emocionate cuando rompió en llanto. “No he sentido un dolor tan agudo en mucho tiempo: perdí a dos abuelas, a mi hermana y ahora a un hermano pequeño (Bryant). Fue una triple puñalada en mi corazón”.

“Nuestros nombres siempre estarán unidos por todo lo que hicimos. La gente me pregunta por nuestra relación y les digo que es como la mía con Charles Barkley: dos personas con un carácter fuerte que se dirán ciertas cosas y lo harán a su manera, pero el respeto nunca se perderá”, dijo.

O´Neal y Bryant protagonizaron en los Lakers una de las duplas más dominantes en la historia de la NBA, pero su relación se vio estropeada por la rivalidad que aumentó entre ellos.

Juntos ganaron tres anillos de campeón y, según analistas, la salida de O´Neal del equipo impidió que fueran muchos más.

“No vamos a poder bromear en su ceremonia de inducción al Salón de la Fama. Esas son las cosas que no puedes recuperar. Eso es todo lo que quiero, poder decirle algo. Esto me cambia definitivamente“, declaró el exjugador.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0