sábado, abril 20, 2024

Kyle Larson logra primera victoria desde su suspensión

Las Vegas, NE.- Kyle Larson alcanzó su primera victoria de la temporada de la NASCAR Cup Series desde su suspensión en abril del año pasado por un insulto racista.

El piloto de Hendrick Motorsports lideró Las Vegas Motor Speedway. Además se convirtió en el cuarto ganador diferente en cuatro carreras de la Cup Series esta temporada.

Brad Keselowski se colocó en segundo lugar con su Ford del equipo Penske. Kyle Busch, oriundo de Las Vegas, llegó tercero con el líder de los puntos Denny Hamlin cuarto y Ryan Blaney cerrando el top cinco.

Ver más: NASCAR suspendió a piloto por insulto racial

«Me divertí compitiendo con Brad y Denny y con todo el mundo. Traté de darlo todo al llegar a una parada con bandera verde. Afortunadamente pudimos tener un coche lo suficientemente bueno como para contenerlos a todos», dijo Larson tras la victoria.

Kyle Larson: La suspensión

Kyle Larson compitió en solo cuatro carreras la temporada pasada antes de su suspensión por parte de la NASCAR y su despido por parte de Chip Ganassi Racing por el uso de un insulto racial durante un evento de iRacing. Firmó con Hendrick Motorsports el pasado mes de octubre y fue reincorporado oficialmente el 1 de enero.

Ver más: Antetokounmpo gana MVP del All-Star Game con impresionante actuación

Por ahora, el automóvil de Larson no está patrocinado. Hendrick Motorsports lo financia de su bolsillo porque cree que las empresas eventualmente querrán respaldar a un ganador.

La próxima carrera de la NASCAR Cup Series es la Instacart 500, programada para el domingo 14 de marzo.

Video: Barcelona y Atlético Madrid ganan. Los Hornets en la senda del triunfo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0