viernes, marzo 29, 2024

Kevin Harvick ganó en Darlington en el regreso de la NASCAR

Carolina del Sur – Estados Unidos.- Kevin Harvick se llevó los honores en una inusual carrera de NASCAR en Darlington Raceway, el domingo, que se disputó sin público debido a la pandemia de coronavirus, pero que contó con una gran audiencia en televisión.

El retorno a la actividad en NASCAR no fue pomposo como es tradición. Las personas consideradas esenciales para llevar el evento adelante fueron las únicas con acceso a la pista de Carolina del Sur. Todas llevaban mascarillas y respetaban el distanciamiento social.

El drama en la pista se mantuvo como siempre. La victoria de Harvick de 2.154 segundos sobre Alex Bowman fue la primera de la temporada y amplía su ventaja en la clasificación a 28 puntos sobre Bowman.

La victoria del domingo fue la 50ª del veterano de Stewart-Haas Racing, empatándolo con Junior Johnson y Ned Jarrett del Salón de la Fama de NASCAR en la lista de victorias de todos los tiempos de la NASCAR Cup.

Bowman, Kurt Busch, Chase Elliott y Denny Hamlin siguieron al Ford Nº 4 de Harvick Stewart-Haas Racing hasta la línea de meta.

El top 10 lo completaron Martin Truex Jr., Tyler Reddick, Erik Jones, John Hunter Nemechek y Matt Kenseth completaron el top 10.

«Lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los de la NASCAR, a todos los equipos, a toda la industria, por devolvernos a la pista de carreras», dijo Harvick tras la victoria.

La NASCAR volvió a encender los motores con un programa de siete competencias en 11 días en Darlington y Charlotte, después de la paralización por la pandemia de coronavirus.

En ninguna de las carreras que se disputarán en Darlington Raceway y Charlotte Motor Speedway, incluyendo la Coca-Cola 600 en el fin de semana de Memorial Day, se permitirá la asistencia de aficionados.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0