miércoles, abril 24, 2024

KEENUM Y FOLES BUSCAN LLEGAR AL SUPER BOWL

Pensilvania, Estados Unidos.- Para llegar al Super Bowl, el título de la Conferencia Nacional será disputados por los Philadelphia Eagles y los Jacksonville Jaguars, pero la mayor curiosidad de este duelo es que ambos equipos serán guiados por un querterback suplente.
Case Keenum y Nick Foles, no son los quarterbacks titulares y alguno de ellos llegará al Super Bowl LVII, luego que este domingo disputen el título de la Conferencia Nacional.
La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la Semana 7 de la temporada 2016, en el Lincoln Financial Field, y Filadelfia se impuso 21-10. El titular de Minnesota fue Sam Bradford y por Eagles, Carson Wentz.
Las estrategias de ambos equipos
Ahora, tras un par de finales cardíacos en la Ronda Divisional, incluido el “Milagro de Minneapolis”, Keenum y Foles tienen a Vikings y Eagles a un triunfo del Super Bowl LII.
El secreto de ambos equipos se basa primordialmente en que cuentan con grandes defensivas, que han hecho su trabajo y simplificado el de los quarterbacks.
Ahora con ambas defensivas con una gran motivación, el quarterback volverá a ser una pieza fundamental y ya sea Keenum o Foles, tendrán que tomar el mando y guiar a su equipo al partido más importante de la temporada.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0