jueves, marzo 28, 2024

Karim Benzema ¿estará presente en la Final del Mundial Qatar 2022?

Doha, Qatar.- Con el fin de sustituir al legendario Karim Benzema, el director técnico de Francia Didier Deschamps planteó su ofensiva en el delantero Olivier Giroud, acompañado por Ousmane Dembelé por derecha del Barcelona F.C., y Kylian Mbappé por el flanco izquierdo del PSG.

En el juego contra la sorpresa del Mundial Qatar 2022, Marruecos, el temprano gol de Theo Hernández obligó a la selección marroquí a regresar a su sistema táctico que le funcionó a esta selección para llegar a este punto. 

Ver más: Todo listo para la gran Final de la Copa del Mundo Qatar 2022

Inmediatamente iniciaron los problemas para Francia. Pese a que Giroud tuvo algunas oportunidades no pudo concretar su gol para sentenciar a Marruecos. En el minuto 65′ Deschamps, decidió apostar el cambio de un Giroud desgastado por Marcus Thuram por derecha. 

Karim Benzema: ¿arma secreta de Francia en la final contra Argentina?

Automáticamente Mbappé, pasó a jugar más al medio de la ofensiva para librarse de la presión del marroquí y amigo del PSG Achraf Hakimi. Posteriormente, en el minuto 78′ sustituyó al errático Dembelé por Randal Kolo Muan del Eintracht Frankfurt, que en su primer balón hizo gol, gracias a una genialidad de Mbappé.

Sin embargo, poco se habla del insustituible Antoine Griezmann, que rompió el juego marroquí desde el medio campo hasta sus filas ofensivas. Además administró balones para que la selección francesa pudiera llegar hasta la Final del Mundial Qatar 2022.

Ver más: Futbolista profesional iraní será ejecutado

Pero un regreso a la selección francesa del ganador del Balón de Oro en 2022 y figura del Real Madrid, Karim Benzema le puede dar un drástico giro a la delantera francesa. El olfato goleador de Benzema le permitiría aprovechar la recuperación de balón y pase entre líneas de Griezmann. De este modo, la selección Argentina estaría en un mayor aprieto.

Sin embargo, la selección francesa no ha corroborado la presencia de Benzema en su once titular para la Final de la Copa del Mundo. Aunque puede ser una sorpresa porque Benzema nunca fue desconvocado de la selección pesé a la lesión sufrida antes de Mundial. Sin contar que el Madrid le otorgó permiso a Benzema para que asistiera al Mundial.

Video: #Qatar aprovecha la celebración de la Copa Mundial 🏆de la #FIFA 2022 para promover el #Islam

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0