jueves, abril 25, 2024

Jugadores de Hornets volverán a los entrenamientos, pero de manera voluntaria

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Charlotte Hornets anunció que abrirán el Centro de Entrenamiento de Novant Health dentro del Centro Spectrum para prácticas voluntarias individuales de los jugadores a partir del martes 26 de mayo.

Los Hornets y el resto de los equipos de la NBA había paralizado sus actividades debido a la pandemia de coronavirus y ahora cada franquicia está analizando estrategias para volver a los entrenamientos con el menor riesgo de propagación.

Los entrenamientos en la cancha se basarán en las pautas de la NBA e incluirán protocolos estrictos para asegurar un ambiente seguro y saludable.

Solo estarán cuatro jugadores al mismo tiempo en las instalaciones de práctica y cada uno puede trabajar con un entregador.

No estará permitido el ingreso a las instalaciones de miembros de medios de comunicación ni tampoco de aficionados.

“La salud y el bienestar de nuestros jugadores, el personal y la comunidad ha sido nuestra mayor prioridad durante todo este tiempo y seguirá siéndolo a medida que avancemos”, dijo el equipo en un comunico en el que agregó durante esta fase las oficinas de deportes y entretenimiento de los Hornets dentro del Centro del Espectro permanecerán cerradas.

Las pautas para retomar los entrenamientos están establecidas en el sitio web de los Hornets.

  • El acceso es para permitir a los jugadores participar en actividades en la cancha – como el tiro – que no se puede hacer en casa.
  • La cancha de práctica es la única área que estará disponible para los jugadores y entrenadores – los vestuarios, salas de pesas, áreas médicas/de entrenamiento, oficinas y el resto del Centro Spectrum permanecerán cerrados.
  • Los miembros del personal llevarán máscaras y guantes en todo momento cuando estén en el edificio. Los jugadores llevarán máscaras en todo momento, excepto cuando estén haciendo ejercicio.
  • El personal médico del equipo realizará controles de síntomas y temperatura antes de que nadie entre en el edificio.
  • Se implementarán nuevos procedimientos de limpieza, incluyendo un mayor proceso de desinfección, en todos los espacios y equipos afectados por los entrenamientos, incluyendo las pelotas de baloncesto.
  • Habrá un número muy limitado de miembros del personal en la instalación durante este tiempo – sólo aquellos cuyas tareas laborales se conecten directamente con los entrenamientos.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0