jueves, abril 18, 2024

Joven defensa del New York City se irá a Europa

Nueva York – EEUU.- El talento de Joe Scally es tan descomunal que, sin tener apariciones en partidos oficiales de la Major League Soccer (MLS), el defensa será comprado por el Borussia Monchengladbach, uno de los equipos que forma parte de la Liga Alemana.

 

Scally, actual ficha del New York City FC, llegará a la Bundesliga en enero de 2020, luego de que se abra la ventana para las transferencias invernales. La transacción de la que será protagonista podría rondar el millón de dólares, según lo informado, este miércoles, por el conjunto neoyorquino.

 

De concretarse tal versión, el paso del futbolista al balompié europeo marcará un hito, pues se convertirá en la venta más alta para un joven de 16 años, en la en la historia del balompié estadounidense.

 

Joe Scally, quien cumplirá 17 años el próximo 31 de diciembre, arrancó, como titular, los tres juegos disputados por Estados Unidos en la Copa Mundial Sub-17, que se desarrolla en Brasil. Su debut lo hizo a los 15 años, durante un encuentro de la U.S. Open Cup. En aquella oportunidad, entró al campo para sustituir a David Villa.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0