jueves, marzo 28, 2024

Josh Hamilton acusado por agresión a su hija

Texas – Estados Unidos.- La ex estrella de Texas Rangers, Josh Hamilton, están en problemas con la justicia luego de que su hija de 14 años lo acusara por agresión.

Hamilton se entregó a las autoridades y el gran jurado del Tarrant Couny formalizó la acusación, pero el ex jugador quedó en libertad tras pagar una fianza de 30 mil dólares.

De ser encontrado culpable, Hamilton podría ser condenado a entre 2 y 10 años de prisión.

Hamilton, que se ha declarado inocente, fue acusado por su hija de haberla golpeado justo después de que se molestara por un comentario que ella hizo.

El relato indica que Hamilton supuestamente le lanzó una botella de agua, la lanzó al piso y le gritó con groserías mientas su hija pedía disculpas.

Luego presuntamente la llevó a la habitación y la puso boca abajo en la cama para golpearla en las piernas.

“Espero que te pares enfrente del pin*** juez y le digas el terrible papá que soy, para que no tenga que verte más y no tengas que venir a mi casa otra vez”, dijo Hamilton según la versión de su hija.

El ex pelotero jugó nueve temporadas en Grandes Ligas Cincinnati Reds, Texas Rangers y Los Angeles Angels. Las lesiones le han impedido retornar a La Mayores.

Con Rangers ganó en 2010 el premio Jugador Más Valioso.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0