viernes, abril 19, 2024

Jorge Sampaoli carga contra Dybala e Icardi

El técnico Jorge Sampaoli criticó el bajo nivel que han mostrado con la albiceleste Paulo Dybala y Mauro Icardi, por ello determinó descartarlos para enfrentar en juego de preparación a la Selección de Italia.

El seleccionador lamentó que el rendimiento de los jugadores de la Juventus e Inter sea muy pobre con Argentina.

«Pensamos que Paulo (Dybala) es un jugador ‘top’ en la selección y nos ilusionamos con eso. Sin embargo, en el desarrollo del proceso o nosotros no supimos adecuarlo o él no se adaptó a la idea. Desde su anarquía genera muchos puntos para el equipo en el que juega, lo que le ha llevado a ser estrella del fútbol.

“Pero tiene que complementarse con sus compañeros y ahora tenemos que evaluar si los que están ahora concentrados rinden mejor o apostamos por desarrollarlo», dijo Sampaoli durante la conferencia de prensa en Manchester, previo al duelo ante los italianos.

El estratega tampoco se guardó nada al hablar de Icardi, “Lo de Mauro es parecido: fue elegido, y en el paso de entrenamientos y partidos entendimos que el diagnóstico de la sociedad Icardi-selección e Icardi-club no fue óptimo. No pudimos asociar esas paridades, y a la hora de decidir vamos a tener que ver esos parámetros”, sentenció.

Aunque Sampaoli no ha descartado a ninguno para disputar la Copa del Mundo, lo que es una realidad es que tanto Dybala como Icardi se encuentran en la cuerda floja al no llenarle el ojo al seleccionador sudamericano.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0