viernes, marzo 29, 2024

Investigación policial: Neymar no será acusado de violación

Sao Paulo – Estados Unidos.- Tras concluir  la investigación preliminar de la denuncia  que la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, presentó sobre el  jugador brasileño Neymar por presunta violación, la Policía Civil de Sao Paulo, anunció que no acusará al futbolista por abuso sexual.

Juliana Lopes Bussacos, titular de la sexta Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, explicó mediante un informe que la acusación no procede debido a que no existen elementos suficientes para acusar formalmente a Neymar de los delitos de violación o de agresión.

En el informe final de la investigación, reposan numerosas contradicciones en las acusaciones de Trindade por lo que se concluyó que el jugador de la selección brasileña es inocente.

Hasta el momento y pese a la decisión de la Comisaria Lopes, el proceso aún no ha sido archivado, la Fiscalía tiene un plazo de 15 días para manifestarse en torno al caso, y puede solicitar que se archive, que se realicen nuevas diligencias para levantar posibles pruebas o incluso ofrecer denuncia penal para que la Justicia decida si abre o no un proceso.

Neymar quien siempre negó las acusaciones hechas por la modelo en su contra, no solo se enfrentaba en Brasil a investigaciones por el presunto abuso sexual, también mantiene una  investigación policial por delito cibernético tras publicar  mensajes de texto con carga sexual que se produjeron entre él y la modelo después de la presunta violación.

Los mensajes publicados por la estrella del fútbol, incluían fotos intimas de la modelo, lo que representa un delito, tal y como lo establece la ley brasileña al violar la intimidad.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0