viernes, abril 19, 2024

International Champions Cup: Chivas debutó perdiendo ante la Fiorentina

Illinois – Estados unidos.- Las Chivas de Guadalajara no hicieron con buen pie la International Champions Cup 2019, en su primer partido ante la Fiorentina de la Serie A de Italia, perdieron 2 goles a 1.

A pesar de comenzar jugando muy bien el partido, mostrando cierto dominio y teniendo aproximaciones a la portería defendida por el guardameta Bartomiej Drgowski, el equipo de Guadalajara no logró ganar. El único tanto anotado por los mexicanos fue un disparo de larga distancia al minuto 24 que tuvo como protagonista a Javier ‘La Chofis’ López.

En el minuto 26 un gol de Giovanni Simeone, le quito la alegría a las Chivas al anotar el 1-1.  Durante el primer tiempo todo parecía indicar que Chivas conseguiría el partido, hasta que en el 34′ Terzic desviaba con la mano un balón en su propia área, lo que sería marcado como penalti, pero la mala definición de Alan Pulido evitaría el descuento de los suyos.

Apenas seis minutos después de arrancar el segundo tiempo,  Riccardo Sottil con remate de izquierda lograría darle la ventaja a la Viola, con el 2-1, ventaja que ya no soltarían en el resto del encuentro.

El próximo encuentro de las Chivas en el torneo será el próximo sábado, enfrentando al Benfica de Portugal.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0