jueves, marzo 28, 2024

¡Insólita rebeldía! Pelotero de los Rockies se niega a dejar de escupir

Colorado – Estados Unidos.- En el plan de retorno al juego de MLB ha sido difícil llegar a un acuerdo entre jugadores y la liga, sobre todo en el plano salarial, pero para sorpresa de muchos un pelotero ha manifestado que no cumplirá una de las disposiciones contempladas para una eventual reanudación de la temporada.

Se trata de la prohibición de escupir. El jardinero de Colorado Rockies, Charlie Blackmon, dijo que no acatará esta medida.

“Voy a escupir al 100%. Eso está arraigado en mi forma de jugar”, dijo el jugador de 33 años nacido en Dallas.

“Ya sea que esté mojando o masticando chicle o no, aun así voy a escupir. Tengo que ocupar mi mente”, agregó el pelotero en una entrevista a Sports Illustrated.

La Major League Baseball ha elaborado un conjunto de medidas que deben ser de obligatorio cumplimiento para poder reanudar la temporada con el menor riesgo de propagación del coronavirus COVID-19.

Entre otras de las medidas, la liga prohíbe las duchas compartidas en los vestuarios, así como el uso de jacuzzis y saunas, pero Blackmon, que tiene nueve temporadas en Las Mayores y una rutina de tina por juego ya se encuentra en busca de una alternativa.

“Voy a ir a Home Depot y conseguir un bote de basura de 50 galones para colocarlo en el armario y ponerle un montón de hielo con una manguera”, adelantó.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0