viernes, abril 19, 2024

¡Increíble! El beso de Tevez y Maradona

Buenos Aíres – Argentina.- El nombre de Diego Armando Maradona es sinónimo de fútbol pero también de polémica. La última a raíz del beso que le dio el jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez, en la jornada que consagró a los xeneizes como campeones de la liga argentina.

El fin de semana Maradona volvía a su casa La Bombonera, pero como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El escenario era impresionante. Boca Juniors tenía posibilidades de titularse pero debía ganar y ligar que River Plate no consiguiera los tres puntos.

En el graderío todo era una fiesta y quizás muy pocos vieron las imágenes que salieron por televisión y en redes sociales.

Maradona, ex jugador y seguidor número uno de Boca Juniors, fue objeto de homenajes justo antes del inicio del partido.

Justo al terminar el tributo, el “Apache” se dirigió al banquillo de Gimnasia y le estampó un beso al “Pelusa”, que unió en una sola imagen a dos grandes ídolos de la afición de xenienze.

Posteriormente la fiesta tuvo el mejor final, luego de que Boca se impusiera 1-0, precisamente con gol de Tevez, y River Plate no pasara del empate ante Atlético Tucamán.

Tevez y Maradona ya se habían besado en la boca en 2004 en el festejo de la medalla de oro de Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1236442555614728193?s=19

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0