viernes, abril 19, 2024

¡Impresionante! El mural en homenaje a Luke Kuechly

Charlotte – Carolina del Norte.- El retiro de Luke Kuechly hace un mes dejó sorprendidos a los fanáticos de Carolina Panthers. Uno de los mejores jugadores de la franquicia dejó su huella y dos artistas le rindieron un tributo con un espectacular mural para la posteridad.

Matt Moore y Matt Hooker fueron los encargados de inmortalizar a Kuechly en la pared de un bar en The Brickyard en South End cerca del Bank of American Stadium.

La imagen creada con spray muestra la cara del exjugador: mitad humana, mitad pantera.

Anthony Cardone, el dueño del bar, había conversado con los artistas para realizar el mural, pero mientras definían la creación, Kuechly anunció su retiro tras ocho temporadas en la NFL, todas con los Panthers.

La decisión del ex linebacker aceleró el trabajo de Moore y Hooker, pero con un final espectacular.

El propio Kuechly pasó por el bar y alabó la creación. «Todos en la ciudad siempre han sido tan agradecidos y solidarios».

«En realidad, nada dice más que alguien haciendo algo así. Lleva mucho tiempo, mucho esfuerzo y mucho pensamiento. Esto es realmente único», agregó.

«Realmente quería mostrar su poder, su intensidad, su lado animal», dijo Moore. «Creo que es realmente genial que comenzara y terminara como Panther».

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0