jueves, marzo 28, 2024

Ichiro Suzuki anuncia su retiro se retira del beisbol»

Ichiro Suzuki, jardinero de los Marineros de Seattle, anunció su retiro del béisbol profesional, después del juego número 2, de la Major League Baseball Japan Opening Series celebrado en la ciudad  de Tokio, personaje que de seguro será el primer jugador Japones, en llegar al Salón de la Fama de Cooperstown.

Los inicios del grande liga fueron con los propios Marineros, Al anunciar su despedida más de 50 mil personas lo ovacionaron poniéndose de pie en el Tokio Dome, aplaudiendo con orgullo al gran bateador. El exjugador se pronunció con emoción:  «He logrado muchos de mis sueños en el béisbol. Tanto en mi carrera en Japón como, desde 2001, en la Major League Baseball,  me siento honrado de terminar mi carrera en las Grandes Ligas donde comenzó, con Seattle, y creo que es apropiado que mis últimos juegos como profesional se jugaran en mi país de origen, Japón».

«Quiero agradecer no sólo a los Marineros, sino a los Yankees y Marlins por la oportunidad de jugar en la MLB, y quiero agradecer a los fanáticos tanto de Estados Unidos como de Japón por todo el apoyo que siempre me han brindado», expresó el pelotero.

Ichiro es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del béisbol, quien jugó 28 temporadas, nueve con Orix Blue Wave y 19 en Estados Unidos. En su recorrido Ichiro  anótó  4367 hits, coronandolo como un duro al bate.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0