viernes, abril 19, 2024

Hornets donan comidas de Thanksgiving a más de 1.000 familias  

Charlotte, NC.- Charlotte Hornets se unió a la causa solidaria y donó junto a sus aliados comidas de Thanksgiving para la cena de más de 1.000 familias en Queen City.

El equipo de baloncesto se unió a Food Lion Feeds, Coca-Cola Consolidated y Second Harvest Food Bank of Metrolina para garantizar que familias de Charlotte tengan un plato de comida en la mesa en el Día de Acción de Gracias.

El combo, según comunicado de la franquicia, incluía pavo, relleno, puré de papas, ñame cortado, guisantes dulces, maíz integral, macarrones con queso y salsa de arándanos. También tenía una bebida botella de dos litros de Dr Pepper o Diet Dr Pepper.

Ver más: Tree Lighting Festival marca inicio de la Navidad

Cada combo contiene suficiente comida para alimentar a una familia de cuatro miembros, lo que da como resultado que se sirva a aproximadamente 4.000 personas.

Hornets donan comidas de Thanksgiving 

“Estamos orgullosos de hacer nuestra parte para garantizar que aquellos en nuestra comunidad que necesitan ayuda no se pierdan esta oportunidad”, dijo Fred Whitfield, presidente de los Hornets.

La colaboración entre el equipo de la NBA y sus socios se realiza cada año para abordar las necesidades de las familias locales que enfrentan hambre.

Ver más: Desfile de Thanksgiving está a la vuelta de la esquina

Jugadores de los Hornets y representantes de las distintas organizaciones estuvieron presentes en la donación de los alimentos y compartieron con los beneficiarios.

Video: ¿Preparado para Thanksgiving? Agradecer es un acto de amor

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0