miércoles, abril 24, 2024

Horace Grant explota y acusa a Jordan de mentir en «The Last Dance»

Illinois – Estados Unidos.- “Miente, miente, miente…”. Horace Grant, excompañero de Michael Jordan en Chicago Bulls, no se guardó nada y estalló en contra de la leyenda de la NBA tras el documental “The Last Dance”.

“Si MJ me guarda rencor, arreglemos esto como hombres», dijo el exjugador durante una entrevista en ESPN 1000 sobre la afirmación de Jordan de que Grant filtró gran parte de la información del famoso libro ‘The Jordan Rules’ del periodista Sam Smith. «Es una absoluta mentira».

Grant reconoce que era y sigue siendo amigo de Smith, pero que la santidad del vestuario era inviolable.

“Es solo un rencor, hombre. Te digo que fue solo un rencor. Y creo que lo demostró durante este llamado documental. Cuando dices algo sobre él, te va a cortar, se va para tratar de destruir a tu personaje», dijo Grant que ayudó a los Bulls a conseguir tres campeonatos seguidos desde el 91.

El exjugador se refirió a la rudeza con la que Jordan, como líder de los Bulls, trataba a sus compañeros, pero que él nunca se amilanó.

«Sintió que podía dominarme, pero eso estaba tristemente equivocado. Cada vez que iba hacia mí, lo mandaba de regreso”.

El trato hacia Will Perdue, Steve Kerr y el joven, Scott Burrell, “fue desgarrador (…) Entiendo que en términos de práctica, tienes un empujón y un empujón aquí y allá, pero golpes y cosas de esa naturaleza. Y llamarlos mentirosos y ofenderlos no era necesario».

Grant también confirmó una historia de que después de un mal juego que tuvo, Jordan le pidió a la azafata que no le sirviera comida.

“No le des nada porque jugó como una mierda», habría dicho Jordan según Grant. “Y volví directamente hacia él. Le dije algunas palabras selectas que no repetiré aquí. Pero dije algunas palabras selectas y me puse de pie. ‘Si lo quieres, ven a buscarlo’. Y, por supuesto, no se movió. Solo estaba ladrando”.

Grant también cuestionó el documental de ESPN porque según su criterio Jordan tenía la decisión de qué se trasmitiría porque dos de sus confidentes más cercanos, Estee Portnoy y Curtis Polk, eran productores ejecutivos.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0