viernes, abril 19, 2024

Guardiola ya decidió si se queda en el City

Manchester City – Inglaterra.- El técnico de Manchester City, Josep Guardiola, tiene claro su futuro y así se lo habría hecho saber a sus jugadores tras la sanción de la UEFA que deja al equipo sin participación en competiciones europeas, incluida la Liga de Campeones, por los próximos dos años.

“En cualquier liga en la que estemos, todavía estaré aquí. Incluso si nos ponen en la Liga Dos, todavía estaré aquí. Este es un momento para mantenernos unidos”, dijo Guardiola a la plantilla según reseña Sky Sport.

El equipo inglés fue sancionado el viernes pasado por incumplir el fair play financiero. El club ya anunció que apelará la decisión para rebajar o eliminar la condena.

Medios deportivos han especulado sobre la posibilidad de que Guardiola abandone el equipo ante la falta de incentivos por no participar en una competición en la que siempre aspira al título.

En la misma sintonía que Guardiola se habría pronunciado el delantero Raheem Sterling que, según versiones de prensa, no presionará a la directiva para buscar su salida del club.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0