jueves, abril 25, 2024

Guardiola defiende fiesta del City con modelos

Manchester – Reino Unido.- “Yo lo sabía”, con esta frase el entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, quiso restar importancia a la fiesta con modelos que jugadores del equipo organizaron y que ganó espacio en la prensa deportiva británica en los últimos días.

A la reunión en el Hotel Mere Golf Resort & Spa, realizada después de la victoria del City el domingo pasado ante Aston Villa, asistieron modelos e influencers que llegaron de Milan en avión y publicaron algunas fotos de su estadía en sus redes sociales, pero luego las eliminaron.

“Yo lo sabía. Cuando tienen tiempo suelen comer juntos, con el staff o solos. Lo hacen a menudo. Lo sabía y me gusta cuando se juntan fuera de aquí. Lo hacen en casa o en algún restaurante, como ha sido este caso. Está bien”, dijo Guardiola cuestionado por la prensa este viernes en la previa del partido ante Crystal Palace.

Las invitadas, que supuestamente eran 22, cenaron y vistieron sus mejores trajes de gala para la ocasión.

Entre las asistentes a la reunión, según The Sun, se encuentran Amira Paula, Marta Tejada e Isa Tejada.

«Fue una fiesta de Navidad retrasada para los jugadores.”, publicó el tabloide.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0