miércoles, abril 24, 2024

Greg Olsen tiene nuevo hogar lejos de Charlotte

Charlotte – Carolina del Norte.- El ala cerrada Greg Olsen, que hasta la pasada campaña perteneció a Carolina Panthers, firmó un contrato por un año y siete millones de dólares con Seattle Seahawks.

Los Panthers y el jugador anunciaron a principios de febrero que habían llegado a un acuerdo que daba vía libre al ala cerrada para buscar un nuevo equipo.

El acuerdo de Olsen con Seahawks fue revelado por ESPN. Pete Carroll, su nuevo entrenador en jefe, tendrá a su disposición un dueto de alas cerradas que puede poner en predicamentos a los linebackers rivales.

Pero la continuidad de Olsen, de 34 años, ha sido irregular en los últimos años debido a las lesiones. Incluso se especuló que podía contemplar el retiro para dedicarse a comentar los partidos por televisión, un área en la que ya tiene experiencia.

Olsen disputó nueve campañas en los Panthers después de jugar cuatro años con los Chicago Bears. Desde que debutó en la NFL en 2007, registra 718 recepciones para 8,444 yardas y 59 anotaciones.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0