sábado, abril 20, 2024

GERARD BRILLA EN EL WATFORD Y PIDE PASO PARA EL MUNDIAL

Watford, Inglaterra.- Cuando más parecía que el sueño de ir al Mundial de Rusia se alejaba cada partido que Gerard Deulofeu consumía en el banquillo del Barcelona, todo cambió para él en este mercado de invierno. Puso rumbo al Watford en calidad de cedido y su situación ha dado un vuelco y vuelve a estar en la pelea por un puesto de cara a la cita de Rusia.

El extremo anotó un gol y forzó un penal que supondría el primero del partido en la contundente victoria 4-1 de las Abejas sobre un descosido Chelsea. Incisivo, fue un puñal por el carril derecho, como no pudo serlo en un Barcelona donde no terminó de aprovechar las oportunidades que se le presentaron con la lesión de Ousmane Dembélé.

Ahora, de regreso a la Premier, se le abre un nuevo escenario en el que, pudiendo jugar con mayor regularidad, será su rendimieneto el que termine determinando sus posibilidades de estar en Rusia. De hecho, en dos partidos, ante Stoke y Chelsea, que ha disputado por ahora con las Abejas, Deulofeu ha disputado más minutos de lo que lo hizo en los últimos 12 encuentros en los que estuvo disponible en Liga con el Barcelona.

Su objetivo está claro: recuperar su mejor versión, esa que con cuentagotas disfrutó el Camp Nou, para poder regresar a una convocatoria de la selección española, a la que no acude desde los partidos de Clasificación para el Mundial de septiembre del año pasado.Entonces tuvo acción en la goleada 0-8 que España le endosó a Liechtenstein, donde, en los 34 minutos que estuvo sobre el verde colaboró con una asistencia.

Esa fue su última participación con la Roja. Ahora vuelve a llamar con fuerza a la puerta de un Julen Lopetegui que va a tener verdaderos quebraderos de cabeza para confeccionar la próxima lista de España.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0