viernes, abril 19, 2024

¡Fin de una era! Tom Brady se despide de los Patriots

Massachusetts – Estados Unidos.- Terminó una era. La gran estrella de New England Patriots, Tom Brady, se despidió de la franquicia con la que durante 20 años consolidó una de las carreras más brillantes en la historia de la NFL.

“Pese a que mi viaje por el fútbol me llevará a otros lugares, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido con los logros de nuestro increíble equipo”, dijo Brady que probará en la agencia libre por primera vez en su carrera.

“No podría ser el hombre que soy hoy sin las relaciones que ustedes me han permitido construir”, agregó el jugador de 42 años en un comunicado en sus redes sociales.

«Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en valores (…) No sé lo que me depara mi futuro futbolístico, pero es hora de abrir una nueva etapa para mi vida y carrera», dijo el considerado mejor mariscal de campo de la historia.

Brady tiene seis anillos de campeón, en nueve Super Bowl, y ha sido tres veces elegido Jugador Más Valioso de la temporada.

El propietario de Patriots, Robert Kraft, lamentó que no se llegara a un acuerdo para que el jugador californiano continuara en el equipo.

“Esperaba que nunca llegara este día (…) Simplemente nunca habrá otro Tom Brady”, dijo Kraft en un mensaje.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0