martes, abril 23, 2024

Fin de una era: Cam Newton a la agencia libre

Charlotte – Carolina del Norte.- Carolina Panthers intentó un canje pero no lo consiguió, por eso ahora el mariscal de campo de los últimos nueve años, Cam Newton, será puesto en la agencia libre.

El movimiento es casi un hecho según medios deportivos, pero la franquicia del Bank of America Stadium no lo ha confirmado.

El equipo de Carolina también había dado oportunidad a Newton para negociar con otra franquicia pero tampoco así se pudo concretar su salida.

El fin de una era es un hecho. Los Panthers ya han incorporado a Teddy Bridgewater, con un contrato de tres años y 63 millones de dólares, para que asuma el puesto de titular.

También sumó a P.J. Walker desde la XFL para que compita con Will Grier a fin de que disputen el puesto de quarterback reserva.

Newton tenía un contrato de cinco años, 125 millones de dólares, incluyendo 60 millones garantizados. Se le debían aproximadamente 20 millones de dólares para la próxima temporada, pero se informó que los Panthers podrían ahorrar unos 19 millones de dólares en espacio de la gorra si lo dejaban libre.

La historia de Newton en Carolina comenzó de manera espectacular. Su juego enamoró a los fanáticos que vieron como en 2015 guio a los Panthers a ganar el Super Bowl y cómo su estrella se convertía en el MVP de la temporada.

Pero con el paso de los años las lesiones mermaron su rendimiento.

La temporada pasada se la perdió por una lesión en el pie y en la anterior dejó de saltar al campo por una molestia en el hombro.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0