jueves, abril 25, 2024

Fanático considera demandar a Carolina Panthers

Charlotte – Carolina del Norte.- Un veterano con discapacidad de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos está considerando demandar al equipo de sus amores, Carolina Panthers, luego de que perdiera la ubicación de asientos que había comprado como abonado.

Derrick Raley, quien asegura será fanático de los Panthers “para siempre”, dijo que en 2016 pagó 9.900 dólares por dos asientos de pasillo en la sección 102, octava fila.

La intención de Raley era acudir al Bank of America Stadium a ver a los Panthers en un asiento de pasillo sin que estuvieran afectados sus “reemplazos de rodilla”.

Pero en un giro inesperado se quedó sin los asientos de costumbre.

El Bank of America Stadium está en proceso de renovaciones. El recinto será reacondicionado para ser sede de la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) y se están construyendo suites de nivel de campo que desplazan cientos de asientos.

«Es completamente inaceptable», se quejó Raley.

El veterano contó que los Panthers le ofrecieron asientos en una peor ubicación por lo que los rechazó y que después supuestamente le hicieron firmar un acuerdo para aceptar 7 mil dólares, casi 3 mil dólares menos que los que pagó originalmente, o no recibiría nada.

A pesar del escenario, Raley es optimista y espera que su caso se resuelva en buenos términos para “dejarlo atrás».

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0