viernes, marzo 29, 2024

Famoso conductor profesional muere en trágico accidente

Wasatch, UT.- El conductor profesional de rallies y estrella de YouTube, Ken Block, falleció a los 55 años de edad, luego de sufrir un aparatoso accidente con una motonieve, así lo confirmó su equipo Hoonigan Racing.

En un comunicado en su sitio web publicado en Instagram, Hoonigan Racing dijo, «Con nuestro más profundo pesar, podemos confirmar que Ken Block falleció hoy en un accidente de motonieve».

Ver más: En pleno juego Damar Hamlin sufrió paro cardíaco

Más adelante, el equipo de competiciones de autos expresó sobre Ken Block, «Ken fue un visionario, un pionero y un ícono. Y lo más importante, un padre y esposo. Lo extrañaremos muchísimo».

Conductor profesional de rallies y estrella de YouTube Ken Block, falleció en accidente de motonieve

De acuerdo con la oficina del alguacil del condado de Wasatch en Utah, el accidente ocurrió cuando Block viajaba por una pronunciada pendiente y su motonieve se volcó cayendo encima de él. 

Además se agregó que el conductor profesional de rallies viajaba solo cuando ocurrió el accidente. También se especificó que, «Fue declarado muerto en el lugar por las lesiones sufridas en el accidente».

Ver más: Murió «O Rei» Pelé

Además de ganar títulos como Novato del Año en el Rally America Championship y algunas medallas de Rallycross en los X Games, Block cofundó la compañía de ropa deportiva DC Shoes

Por si fuera poco fue el productor de la serie de video Gymkhana. Material donde se conducía por pistas peligrosas y haciendo carreras con obstáculos, acumulando millones de visitas en YouTube.

Video:  DC SHOES: KEN BLOCK’S GYMKHANA FIVE: ULTIMATE URBAN PLAYGROUND; SAN FRANCISCO

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0