jueves, abril 18, 2024

F1: Ferrari presentará actualizaciones aerodinámicas en Hungría

Budapest – Hungría.- Con ganas de resarcirse tras un mal fin de semana, Ferrari llegará a Hungría con actualizaciones aerodinámicas para seguir intentando mejorar el rendimiento.

«Vamos a contar con varios elementos que hemos introducido de forma reciente, además de actualizaciones aerodinámicas. Por supuesto, también nos centramos en resolver nuestros últimos problemas de fiabilidad. No queremos que vuelvan a suceder. Será importante ver si esta carrera confirma que hemos mejorado en distintos tipos de circuito», ha explicado Binotto, jefe de equipo de Ferrari.

El representante de la Scuderia destacó que la refrigeración es un punto importante para tener en cuenta en Hungaroring: «Es un circuito en el que la refrigeración es un factor realmente importante. Los coches corren con la máxima configuración de carga aerodinámica. Los neumáticos se desgastan con mucha facilidad por el tipo de curvas, incluso en el tramo final de la clasificación puedes llegar a quedarte sin goma».

Charles Leclerc y Sebastian Vettel aseguran que  Hungaroring es uno de los trazados más técnicos del Mundial: «Hay zonas que recuerdan a una pista de karting. Hay una gran variedad de curvas rápidas y de curvas lentas. Como piloto, no tienes mucho tiempo para pensar».

El factor físico, también es clave, aseguró Vettel: «Hungaroring es un trazado muy físico porque no cuenta con rectas largas y tiene muchas curvas, lo que significa que siempre estás moviendo el volante. Las curvas clave para adelantar son la primera y la 14ª».

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0