viernes, abril 19, 2024

Expelotero de NY Mets acusado por drogas y amenazas terroristas

Un gran jurado en Nueva Jersey acusó al ex pelotero Lenny Dykstra por posesión de cocaína y metanfetamina, y amenazas terroristas.

Los tres son delitos de tercer grado y pueden ser castigados con hasta cinco años de prisión, detalló Pix11.

Las acusaciones del martes se derivan de un altercado con un conductor de Uber en mayo, quien huyó luego de que Dykstra supuestamente sacara una pistola durante un traslado.

Dykstra se defendió diciendo que el conductor lo había amenazado y trató de secuestrarlo en la madrugada del 23 de mayo después de que le pidiera cambiar el destino del viaje.

En una conferencia de prensa pocas semanas después del incidente, Dykstra dijo que el chofer había cerrado las puertas del auto y acelerado, por lo que estaba “literalmente temiendo mi vida”.

Pero el conductor contó una historia diferente. Le dijo a la policía que Dykstra se puso un arma en la cabeza, aunque no se encontró ninguna pistola. La policía dijo que sí hallaron drogas entre las posesiones de Dykstra.

El ex pelotero de 55 años fue arrestado en mayo fuera de la sede de la policía en Linden, a unas 20 millas (32 kilómetros) al suroeste de la ciudad de Nueva York, después de que el conductor huyera del auto.

Dykstra estuvo en el jardín central de los Mets entre 1985 y 1989. Fue parte del equipo que ganó la Serie Mundial en 1986.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0