miércoles, abril 24, 2024

Esposa cazó a Earl Thomas desnudo con otras mujeres y le apuntó con un arma

Maryland – Estados Unidos.- Nina Thomas, esposa del jugador de Baltimore Ravens, Earl Thomas, fue arrestada por cargos de violencia familiar por apuntar con arma fuego a su marido tras hallarlo in fraganti desnudo junto a otras mujeres.

El escándalo de la familia Thomas ha sido hecho público por TMZ, que tuvo acceso al informe policial del procedimiento.

El jugador defensivo supuestamente estaba junto a su hermano, Seath, y otras mujeres en una casa de Airbnb no muy lejos de su domicilio.

El portal indica que Nina localizó la ubicación de Thomas por la aplicación de SnapChat y se apareció en la casa junto a otras personas, una de ellas la esposa o exesposa de Seath.

Nina sacó un arma de fuego, propiedad del jugador, y apuntó a la cabeza de Thomas a unos 30 centímetros de distancia.

La versión indica que el siete veces Pro Bowl logró quitarle el arma Berreta de 9 mm.

Cuando la policía llegó al lugar tras atender un reporte de disturbios encontró a Nina con un cuchillo persiguiendo al campeón del Super Bowl 2013.

https://www.instagram.com/p/B_3qs7fJafr/?utm_source=ig_embed

Thomas, que este jueves cumple 31 años, reconoció la veracidad del incidente en un video que colgó en redes sociales. «Cosas como estas pasan. Realmente esto no es asunto de nadie. Me molesta que haya trascendido, pero es el mundo en el que vivimos hoy”.

Más tarde Nina Thomas salió en libertad condicional. La pareja está casada desde 2016 y tiene tres hijos.

Thomas acaba de terminar la primera de cuatro temporadas con Baltimore Ravens en un contrato que le garantiza 55 millones de dólares. Antes jugó nueve años con Seattle Seahawks.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0