jueves, marzo 28, 2024

Esguince deja a Neymar fuera de la Copa América

Brasilia – Brasil.- Neymar Jr., la súper estrella de la selección brasilera de fútbol y del PSG francés, se perderá la próxima edición de la Copa América. El deportista sufrió un esguince en su tobillo derecho, durante el encuentro amistoso que fue disputado, este miércoles, en Brasilia, entre la “Canharina” y el equipo nacional de Qatar.

 

La lesión, ocurrida en el minuto 20 del partido, obligó al ex jugador del F.C. Barcelona a abandonar el campo, en medio de gestos que evidenciaban un intenso dolor. Después de recibir atención médica en el vestuario del estadio Mané Garrincha, el extremo fue trasladado hasta el Hospital Ortopédico y Medicina Especializada, donde le visitó el presidente Jair Bolsonaro.

 

El incidente, que dejó a Neymar Jr. fuera de la convocatoria del técnico Adenor Leonardo Bacchi, se produjo poco después de que una modelo brasilera acusara al jugador de haberla agredido sexualmente. Najila Trindade Mendes de Souza ha levantado cargos contra el deportista, quien la habría violado, el pasado 15 de mayo, en una habitación del hotel Sofitel París Arc de Triomphe, ubicado en la capital de Francia.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0