jueves, marzo 28, 2024

Escoge el mejor eslogan de tu selección al Mundial

Todas las miradas estarán puestas en los 32 autobuses que llevarán a los estadios de Rusia a figuras como Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo y Mo Salah durante la Copa Mundial de la FIFA 2018™, ¡y tu puedes elegir los eslóganes que lucirán!

Para cada país participante se han preseleccionado tres eslóganes, todos remitidos por usuarios de FIFA.com a través del concurso Be There with Hyundai. Ahora te toca a ti decidir cuál es el elegido y hacer ganar a sus 32 creadores un premio increíble.

La votación

Los miembros del Club FIFA.com (regístrate gratis sin aún no lo eres) podrán votar por sus preferidos entre las 10:00 AM (CET) del 26 de abril de 2018 y las 10:00 AM (CET) del 14 de mayo de 2018. Puedes emitir un voto para cada una de las 32 selecciones.

Ganadores y premios

Los eslóganes ganadores lucirán en los autobuses de las selecciones. Las 32 personas que los idearon ganarán un increíble viaje a Rusia 2018 que incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta a Rusia en clase turista para dos personas.
  • Al menos tres noches de alojamiento en un hotel de cuatro estrellas.
  • Dos entradas para un partido de Rusia 2018 elegido por la FIFA.
  • La oportunidad de acompañar al estadio para uno de sus partidos al equipo para el que presentaron el eslogan ganador.

Finalistas

Los 64 finalistas (dos por cada selección) recibirán los siguientes premios:

  • Un adidas Telstar 18 – el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018.
  • Un lote premium de Hyundai que incluye una gorra de la marca adidas con el logotipo de Hyundai, una mochila de la marca adidas con el logotipo de Hyundai y un balón de fútbol adidas modelo Telstar 18 con el logotipo de Hyundai.
  • El nombre de los ganadores se anunciará en FIFA.com antes de finales de mayo.
  • Así que echa un vistazo a los eslóganes preseleccionados para el concurso Be There with Hyundai y vota por el que más te guste para cada una de las selecciones participantes. ¡Disfruta!
  • En este link, puedes votar por el eslogan favorito de tu selección: Las selecciones de América latina como: México, Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá, y Uruguay.

http://www.fifa.com/worldcup/games/be-there-with-hyundai/vote-slogan.html

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0