viernes, abril 19, 2024

En lío jugador del R. Madrid por saltarse cuarentena

Belgrado – Serbia.- Uno de los jugadores extranjeros del Real Madrid está en el ojo de la opinión pública en su país por haber incumplido la cuarentena en la que se encuentra casi todo el mundo por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Se trata del delantero serbio Luka Jovic quien viajó a su país autorizado por club merengue para pasar el aislamiento en su domicilio.

Jovic viajó antes de que se decretara la alarma en España que restringió los vuelos.

Pero en Serbia, según medios locales, el jugador habría estado de fiesta en varios puntos de la capital, Belgrado, para celebrar el cumpleaños de su novia.

El incumplimiento de la cuarentena por parte del jugador ampliamente reconocido en su país ha generado fuertes críticas e incluso le podría acarrear problemas con la ley.

«Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de fútbol que cobran millones e ignoran el autoaislamiento obligatorio al regresar a casa», dijo la primera ministra Ana Brnabic en referencia a Jovic pero sin mencionarlo.

«En lugar de aislarse a sí mismo, el delantero se divirtió por todo Belgrado», aseguró el diario Blic.

«Hemos escrito informes criminales contra algunos de los atletas famosos. Estas personas responderán cuando el tribunal determine que ha llegado el momento de eso», aseguró el ministro de Interior serbio, Nebojsa Stefanovic.

El Real Madrid suspendió sus entrenamientos la semana pasada y envió a todos sus jugadores permanecer en sus casas para evitar contagios por Covid-19.

A los jugadores extranjeros se les autorizó a pasar la cuarentena en sus países pero la mayoría optó por quedarse en Madrid.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0