viernes, abril 19, 2024

El Super Bowl no se olvida de Kobe Bryant

Miami – Estados Unidos.- Parados en las yardas 24, así los jugadores de Kansas City Chief y San Francisco 49ers se ubicaron previo al inicio del juego del Super Bowl LIV para un homenaje que preparó la NFL a la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, fallecido en un accidente de helicóptero el domingo 26 de enero en California.

La yarda 24 era simbólica, ese número lo utilizó Bryant en la segunda mitad de su carrera de 20 temporadas con Los Ángeles Lakers.

Mientras los protagonistas de la noche guardaban respeto en el campo, en la pantalla del Hard Rock Stadium estaban los nombres de las nueve personas que murieron en el accidente y una foto del exjugador junto a su hija Gianna (13 años) que también perdió la vida en el suceso.

Al homenaje oficial de la National Football League (NFL) se sumaron de manera independiente varios jugadores, algunos con camisas de Bryant en su época con los Lakers y otros con decoraciones en su botines que tenían marcados el número 24, imágenes de Bryant o los colores del equipo de Los Ángeles.

“La Mamba Negra”, cinco veces campeón y el cuarto máximo anotador en la historia de la NBA, no fue el único homenajeado de la noche.

La liga también rindió tributo al miembro del Salón de la Fama del fútbol americano Chris Doleman, quien murió de cáncer el martes a los 58 años.

Doleman jugó la mayoría de su carrera con Minnesota Vikings. También vistió las camisetas de Atlanta Falcons y San Francisco 49ers.

Fue uno de los linieros defensivos más importantes de la liga. Terminó su carrera con 150 capturas, quinto en ese departamento.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0