jueves, abril 25, 2024

El «Pulga» Rodríguez se lanzó a la política

Luis Miguel Rodríguez es el héroe de la mitad de la población tucumana. Sus goles lo transformaron en ídolo absoluto de Atlético Tucumán. Un auténtico imán para aquellos amantes del «Decano». Un combo perfecto para captar votos. Esa presunción se pondrá a prueba en los próximos meses, ya que el «Pulga» decidió dar un salto a la política.

El delantero de 33 años, que suma un breve pasado con las camisetas de Racing de Córdoba y Newell’s, se afilió en las últimas horas al Partido Justicialista tucumano junto con su compañero Guillermo Acosta, también futbolista de Atlético.

Es el puntapié de una carrera política: se especula con que en los próximos días se lanzará de lleno con la presentación de su candidatura a legislador de la provincia de cara a las elecciones del 2019.

Se especula con que en las próximas semanas iniciará su carrera política (@JoseInesta)

Se especula con que en las próximas semanas iniciará su carrera política (@JoseInesta)

Las fotos del «Pulga» adhiriéndose al PJ local ya se esparcieron por las redes sociales y sembraron la incógnita: ¿a qué político se acoplará? Algunas versiones indican que podría estar cerca del ex gobernador y actual senador José Alperovich, con quien realizó varias actividades sociales en el pasado. Aunque también se lo colocó cerca del actual gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo.

Rodríguez debutó como profesional en 2004 y se erigió como líder de la etapa más gloriosa de Atlético Tucumán. Actualmente, suma 8 goles y es el segundo goleador de la Superliga detrás de Emmanuel Gigliotti y Lisandro López.

Rodríguez es un de los goleadores de la actual Superliga (@Romyabraham88)

Rodríguez es un de los goleadores de la actual Superliga (@Romyabraham88)

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0