miércoles, abril 24, 2024

El Paris Saint-Germain podría vender a Neymar Jr.

París – Francia.- Neymar Jr. podría tener un pie fuera del Paris Saint-Germain (PSG), la oncena que forma parte de la primera división del fútbol francés y que le fichó en agosto de 2017.

 

Según lo afirmado en el portal web del diario deportivo “L’Équipe”, el combinado parisino estaría considerando la posibilidad de vender al brasilero, siempre y cuando se reciba una oferta que cumpla con las expectativas del PSG.

 

Aunque la supuesta violación de una modelo, sumada al esguince de tobillo que lo dejó fuera de la Copa América, han aminorado la cotización del jugador, en el Paris Saint-Germain esperan que cualquier propuesta de compra supere los 220 millones de euros. Esa fue la cantidad cancelada por el club capitalino para arrastrar a Neymar desde las filas del F.C. Barcelona.

 

La noticia de la posible venta de Neymar se conoció el mismo día en el que Nasser al Khelaifi, actual presidente del PSG, advirtió que no tolerará “comportamientos de estrellas” en el vestuario del combinado parisino.

 

“Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades más aún que antes. Hace falta que sea completamente diferente. Van a tener que hacer más, trabajar más. (…) No están aquí para darse el gusto. Y si no están de acuerdo, las puertas están abierta, ¡ciao! Ya no quiero comportamientos de estrellas”, dijo al Khelaifi, en medio de una entrevista para la revista “France Football”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0