jueves, marzo 28, 2024

El mexicano Alanís se queda sin equipo

MADRID, España – La relación entre el Getafe y Oswaldo Alanís se fue en picada y finalmente se estrelló contra el suelo.

El equipo español anunció la mañana de este lunes la rescisión del contrato del defensa mexicano, quien llegó libre durante el pasado mercado de fichajes.

“El Getafe y Alanís no seguirán con su relación contractual“, se lee en el comunicado, publicado por el equipo ‘azulón’ en su página web.

“Oswaldo Alanís Pantoja “ALANÍS” y el Getafe CF llegan a un acuerdo por lo que el futbolista deja de pertenecer a la entidad azulona. Desde el Getafe le deseamos lo mejor en su nueva trayectoria deportiva“.

Alanís salió del futbol mexicano entre polémica por su decisión de no renovar contrato con las Chivas y la poca disposición del cuerpo técnico del Rebaño para darle juego en su último semestre.

Ahora, el central zurdo deberá buscar acomodo en algún equipo cuya Liga aún tenga abierta la ventana de fichajes, lo que reduce sus posibilidades y hace pensar que su futuro podría estar de regreso en la Liga MX.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0