jueves, abril 18, 2024

El “clásico”: Barca y Madrid rechazan cambio de sede

Madrid – España.- Ante las fuertes protestas que se registran en Barcelona desde hace un par de días, LaLiga ha planteado al Real Madrid y al Fútbol Club Barcelona, cambiar la sede del “clásico” del fútbol español, programada para el 26 de octubre. Según el calendario oficial de LaLiga, el primer “clásico” de la temporada se disputaría en el Camp Nou.

Ambos equipos han rechazado la idea de invertir el orden en el calendario y jugar el primer partido en el Santiago Bernabéu.

El club azulgrana no acepta el cambio de estadio y llama a recuperar la situación de normalidad y, a pesar de las manifestaciones convocadas en Barcelona para ese día, creen que el partido se debe jugar en el Camp Nou.

El club blanco tampoco ha aceptado, considera que si hay problemas de seguridad, el partido se debería aplazar y no variar el calendario establecido en el pasado mes de julio.

La Federación, también ha quedado sorprendida con la petición de LaLiga, y ha afirmado desconocer por completo la idea de cambiar el escenario del “clásico” del sábado 26 de octubre.

Barcelona y Real Madrid tienen hasta el lunes para presentar las alegaciones oportunas, aunque la decisión no está en sus manos y el cambio de estadio se podría dar aunque se nieguen.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0