sábado, abril 20, 2024

El “Chucky” Lozano a un paso del Napoli

Eindhoven – Holanda.- El mercado de fichajes del fútbol europeo sigue caliente. Esta vez el turno es para el mexicano Hirving Lozano, quien estaría a un paso de fichar con el Napoli de la Seria A italiana.

El delantero del PSV Eindhoven podría convertirse en la venta más cara en la historia del club.

Solo faltan resolver «asuntos administrativos» para concretar el traspaso, aseguran medios locales citados por la web de ESPN. Se estima que la operación rondaría los 42 millones de euros.

En el club italiano, el ‘Chucky’ Lozano tendría garantizados 4,5 millones de euros por temporada. Estaría bajo las órdenes del laureado director técnico Carlo Ancelotti.

Este acuerdo entre PSV y Napoli rompería el récord del equipo holandés cuando traspasó a Memphis Depay al Manchester United en 2015. Es ese momento la oncena inglesa pagó 34 millones de euros por el jugador.

Mientras medios locales dan como un hecho la salida del mexicano, el técnico del PSV, Mark van Bommel, manifestó que cuenta con el extremo para los próximos partidos de la fase previa de la Europa League y del campeonato doméstico.

Otro de los movimientos más esperados de temporada sigue en espera. Se trata del brasileño Neymar, quien según su entorno, quiere dejar al Paris Saint-Germain de la capital francesa.

La versión que tiene más fuerza es la del posible regreso del astro al Barcelona. Dirigentes del club catalán ya habrían hecho una oferta que supuestamente no cumplió con las expectativas del PSG.

El Real Madrid también podría entrar en la disputa para hacerse con los servicios del sudamericano.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0