miércoles, abril 24, 2024

¡El béisbol regresa a Charlotte! Piedmont Pride estrena el Truist Field

CHARLOTTE, NC.- El béisbol estará de vuelta en Queen City a partir del viernes 19 de junio cuando Piedmont Pride estrenará el Truist Field en la temporada de la Southern Collegiate Baseball League (SCBL).

Piedmont Pride tendrá un calendario de 18 juegos en el Truist Field, como fue renombrado la semana pasada el BB&T Ballpark, la casa de Charlotte Knights.

«El béisbol está regresando al Truist Field y nos complace dar la bienvenida a Piedmont Pride y a la Southern Collegiate Baseball League a nuestro hogar en el centro de Charlotte», declaró Dan Rajkowski, Director de Operaciones de Charlotte Knights.

«Sabemos que nuestros fans extrañan el béisbol y mientras esperamos más información de las Ligas Mayores y Menores de Béisbol, podemos traer el deporte de vuelta a partir de esta semana. Esperamos trabajar con el entrenador Joe Hudak y los miembros de la SCBL», agregó Rajkowski.

Un comunicado de Knights explica que los juegos se disputarán sin público en las tribunas mientras se mantenga la Fase 2 del plan de reapertura establecida por el Gobierno de Carolina del Norte.

Sin embargo, quienes deseen ver la acción en uno de los siete restaurantes de Truist Field (con una capacidad máxima de 25 personas cada uno), pueden reservar en https://bit.ly/PrideBaseball.

La Southern Collegiate Baseball League está compuesta por seis equipos universitarios de las Carolinas.

Piedmont Pride consiguió su segundo campeonato en la temporada pasada que finalizó con un impresionante récord de 28-10.

El calendario de juegos del equipo lo puedes encontrar en http://pridebaseball.net/.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0