jueves, marzo 28, 2024

Descubre cómo seguir el draft 2020 de la NFL

Carolina del Norte – Estados Unidos.- El draft de la NFL cada vez está más cerca pero el de este año será singular porque por primera vez en la historia se realizará de manera remota como consecuencia de la pandemia de coronavirus COVID-19.

En el sitio web de Carolina Panthers, el equipo puso a disposición de los fanáticos toda la información sobre cómo seguir el draft que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril.

El draft NFL 2020 será presentado a través de ESPN y NFL Network, que se combinarán para ofrecer una presentación singular, mientras que ABC presentará sus propias transmisiones distintivas en horario estelar para las rondas 1-3, además de transmitir simultáneamente la transmisión de la red ESPN y NFL Network de las rondas 4-7:

Calendario preliminar:

Jueves 23 de abril (8-11:30 p.m. ET): NFL Draft, Ronda 1 – ABC, ESPN, NFL Network, ESPN Deportes, ESPN Radio

Viernes, 24 de abril (7-11:30 p.m.): NFL Draft, Rondas 2 y 3-ABC, ESPN, NFL Network, ESPN Deportes, ESPN Radio

Sábado, 25 de abril (12-7 p.m.): NFL Draft, Rondas 4-7 – ABC, ESPN, NFL Network, ESPN Deportes, ESPN Radio

Las retransmisiones del draft, originalmente serían emitidas en Las Vegas, Nevada, pero ahora se harán en los estudios de ESPN en Bristol, Connecticut. Todo se realizará bajo las directrices de distanciamiento social y a las reglas locales del lugar de trabajo debido a la COVID-19.

Los anfitriones del borrador y un número limitado de comentaristas estarán en el estudio mientras que la mayoría de los analistas, reporteros y el comisionado de la NFL, Roger Goodell, estarán activos desde sus casas.

El draft contará con un homenaje a los trabajadores de la salud que se han convertido que arriesgan sus vidas para salvar a la de otros en tiempos de pandemia.

Streaming

El draft será transmitido en vivo a través de los canales digitales de la NFL y la ESPN. La autenticación de la red puede ser requerida para las aplicaciones NFL y ESPN, así como NFL.com y ESPN.com.

Los Panthers también tendrán información actualizada sobre sus selecciones en Panthers.com y la aplicación Panthers, así como en todos los canales de medios sociales de los equipos.

Radio/Audio:

La cobertura de radio será proporcionada por SiriusXM, Westwood One y ESPN Radio. También estará disponible a través de la aplicación TuneIn.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0