sábado, abril 20, 2024

Denny Hamlin triunfó en Darlington en una carrera recortada por la lluvia

Carolina del Sur – Estados Unidos.- No era el final deseado pero sí la posición anhelada. Denny Hamlin se llevó el triunfo el miércoles en la noche en la Toyota 500 en Darlington Raceway, Carolina del Sur, en una carrera que se acortó 20 vueltas debido a la fuerte lluvia.

El rugir de los motores se vio frenado por la protagonista de la noche, la lluvia, que forzó a retrasar el inicio de la competencia y luego a poner fin a la carrera que originalmente estaba prevista con 228 vueltas.

La victoria de Hamlin es la segunda de la temporada, también ganó las 500 Millas de Daytona, por lo que sumó su triunfo 39 en su trayectoria.

A falta de 28 vueltas hubo un percance entre Kyle Busch y Chase Elliott en el frontstetch. El Chevrolet Hendrick Motorsports Nº 9 de Elliott hizo un fuerte contacto con la pared interior después de dar vuelta.

Entonces llegó la lluvia. Después de un breve período de bandera roja, los oficiales de NASCAR hicieron oficial la carrera que se disputó sin público y bajo fuertes protocolos de seguridad por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Busch terminó segundo en el Toyota de carreras Joe Gibbs No. 18, seguido por Kevin Harvick, Brad Keselowski y Erik Jones para completar los cinco primeros lugares.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0