jueves, marzo 28, 2024

Decapitan y mutilan a futbolista en Brasil

Un crimen espeluznante conmueve al fútbol brasileño.

La Policía brasileña investiga el asesinato del centrocampista Daniel Corrêa Freitas, jugador propiedad del Sao Paulo, pero que estaba cedido al Sao Bento. El futbolista de de 24 años fue encontrado muerto el sábado en una zona rural de la ciudad de Sao José dos Pinhais, en la región metropolitana de Curitiba, capital del estado de Paraná.

Según Folha de Sao Paulo, Freitas fue prácticamente decapitado y sus genitales fueron mutilados.

La Policía Civil de Paraná informó que las investigaciones están “avanzadas”.

La ficha de Freitas era propiedad del Sao Paulo y jugaba cedido al Sao Bento, que disputa la segunda división de la liga brasileña tras haber pasado por Botafogo, Coritiba y Ponte Preta.

Nacido en la ciudad de Juiz de Fora, el jugador fue descubierto por el Cruzeiro y jugó con el Botafogo desde 2013 hasta 2015, cuando cerró su contratación por el Sao Paulo. En su momento se le llamó “Daniel Messi” por su regate, pero una lesión limitó su carrera.

El club paulista lamentó “profundamente” la muerte del jugador y dio condolencias a la familia en una nota de pesar publicada este lunes en su página oficial.

São Paulo FC

@SaoPauloFC_eng

SPFC deeply regrets the death of midfielder Daniel Corrêa Freitas. The Club offers its sincere condolences to his family and friends.

“Es con profundo pesar que el Sao Paulo lamenta el fallecimiento de Daniel y se solidariza con amigos y familiares en este momento de dolor”, escribió el club en el comunicado.

Asimismo, el Coritiba, club por el que Freitas jugó en 2017, también en la condición de cedido por la formación paulista, el Botafogo, el Ponte Preta, el Sao Bento y el Cruzeiro manifestaron sus pésames a los allegados del centrocampista.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0