viernes, abril 19, 2024

De leyenda a leyenda: La mansión de Brady en Tampa

Florida – Estados Unidos.- Tom Brady ha cambiado de aires y no escatimará para que su estadía en Tampa, Florida, sea lo más placentera para él y su familia.

Por esto el nuevo mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers rentó la lujosa mansión del legendario ex jugador de New York Yankees, Derek Jeter, en la que tendrá todas las comodidades en 30,000 pies cuadrados.

La casa está en las afueras del centro de Tampa, en las exclusivas Islas Davis, pero muy cerca de las instalaciones de Buccaneers.

La espectacular mansión, que había estado vacía durante un tiempo, tiene siete habitaciones, nueve baños, piscina y salas de entretenimiento. Su renta mensual rondaría los 45 mil dólares, según Zillow.

También tiene una espectacular vista al mar para el deleite de Brady, su esposa, la modelo Gisele Bündchen, y sus hijos.

Pero eso no es todo, la propiedad de Jeter, ganador de cinco anillos de Serie Mundial, tiene un pequeño muelle para botes, espacio para ocho autos y un elevador.

El seis veces ganador del Super Bowl con New England Patriors tendrá como vecinos al ex tackle defensivo de los Buccaneers, Brad Culpepper, a jugadores de hockey como Steven Stamkos y Victor Hedman, y al ex capitán de Tampa Bay Lightning Tampa Bay Lightning, Vince Lacavalier.

Los rumores sobre la posible mudanza de la leyenda de la NFL se habían instalado desde hace días en Islas Davis. Pero a pesar del repentino movimiento de vehículos y camiones que entraban y salían de la mansión, la reja de 2.5 metros de altura (8 pies) en el frente de la propiedad no permitía a los vecinos ver si ya había llegado la superestrella.

«Soy una gran fan de Brady ¡Quiero verlo!”, decía Irmali Hirvela junto a otros vecinos que esperaban saludar al nuevo residente de Islas Davis.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0