jueves, marzo 28, 2024

DC United busca servicios del Chicharito

El delantero mexicano Javier Hernández viviría sus últimos días en el futbol de Europa, ya que el DC United de la MLS estaría interesado en hacerse de sus servicios.

De acuerdo a información del Washington Post, Chicharito, actual jugador del West Ham de Inglaterra, se ha convertido en uno de los objetivos de la directiva del DC United en su intento para que la plantilla regrese a los lugares más importantes del balompié de Estados Unidos y están conscientes que fichar a jugadores estrella les ayudará en lo deportivo, pero también en el aspecto mediático.

Popular a nivel internacional

Sin embargo, Hernández, uno de los jugadores mexicanos más populares a nivel internacional, es pretendido por diversos clubes de la MLS e incluso diversos reportes de la prensa norteamericana lo vinculan con el LAFC de su compatriota Carlos Vela. El ariete azteca también sería del interés de equipos como Colorado RapidsReal Salt Lake y Columbus Crew.

Por otro lado, Hernández no sería el único nombre importante que estaría manejando la directiva del DC United para la ventana de transferencias, también el italiano Mario Balotelli y el argentino Carlos Tévez están en esa órbita.

En tanto, Javier Hernández, quien viene de marcar una nueva anotación al Chelsea, se perfila para ser uno de los jugadores que represente a México en la Copa del Mundo de Rusia.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0