jueves, abril 25, 2024

Cristiano Ronaldo: “Soy adicto a ganar, me motiva”

Turín – Italia.- Cristiano Ronaldo salió de su acostumbrado silencio y se valoró a sí mismo como el mejor jugador de la historia del fútbol en una extensa entrevista con Good Morning Britain de ITV.

El jugador de la Juventus aseguró que tiene una “obsesión” por ganar y trabaja para conseguirlo.

“Los récords son parte de mí. No persigo récords, los récords me persiguen a mí. Soy adicto a ganar y no creo que sea algo malo. A mí me motiva. Si algo no te motiva, debes parar. Al final, los récords llegan de manera natural», dijo el astro portugués.

Ronaldo se comparó con el argentino Lionel Messi, quien “está en la historia del fútbol, pero creo que tengo que tener seis, siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de él. Me encantaría ganar más y creo que lo merezco».

El ex del Real Madrid explicó parte de su rutina en casa. «Comes, te echas una siesta rápida y juego con los niños. Luego, tengo que ir al gimnasio. Aunque sea 30 o 40 minutos. Eso al final marca la diferencia. Se nota. Por eso tengo 34 años y parece que tengo 28″.

Sobre el mejor gol de los más de 700 que ha marcado en su carrera no dudó en elegir la chilena en Liga de Campeones ante su actual equipo.

“Es mi favorito, de lejos. Técnicamente es complicado hacerlo y traté de marcarlo durante muchos años. Nunca vi un gol de chilena así, la forma en la que salté, contra Buffon y la Juventus, en cuartos de la Liga de Campeones, probablemente uno de los mejores goles de siempre en la historia del fútbol».

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0