sábado, abril 20, 2024

Cristiano no sería el único que dejará al Real Madrid

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha agitado el mercado de fichajes del verano europeo, tras la inesperada partida del que fuera el goleador más importante del cuadro ‘merengue’ hacia la liga italiana con la Juventus. Ahora se conocen versiones que apuntan que otra de sus estrellas estaría apunto de irse para la Premiere League.

De acuerdo con un informe del portal inglés, ‘Manchester Evening News’José Mourinho junto a Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United, han sostenido negociaciones con el galés Gareth Bale, para convencerlo de unirse a la plantilla de los ‘Red Devils’.

Cabe destacar que Gareth Bale, jugador que fue definitivo para la victoria del Real Madrid ante el Liverpool en la final de la Champions League, llegó a manifestar su descontento al considerar que en el ‘cuadro merengue’ no le estaban brindando minutos en la cancha.

«Necesito jugar cada fin de semana, algo que obviamente no me ha ocurrido esta temporada», declaró en su momento Bale.

Según el informe del medio inglés, el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer la suma de 230 millones de dólares por el jugador galés, no obstante es el propio Gareth Bale quien tendrá que decidir si continúa con el Real Madrid o retorna a la Premier League.

La salida de Cristiano Ronaldo y la llegada de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid, abriría la posibilidad de que Gareth Bale gane un mayor protagonismo y goce de más minutos en el campo de juego. Siempre y cuando Florentino Pérez no oficialice el fichaje Kylian Mbappe o Neymar, quienes ingresarían al equipo con la titularidad asegurada.

Sin embargo esta no sería la única figura del Real Madrid que podría abandonar la ‘casa blanca’ tras la partida de Cristiano Ronaldo, según ‘Sport Mediaset’, CR7 habría solicitado a la Juventus el fichaje de Marcelo, uno de sus mejores amigos en el cuadro ‘merengue’.

Aunque Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, habría sido receptivo a la propuesta este fichaje no sería nada fácil, considerando que Marcelo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y su cláusula de rescisión es de 180 millones de euros.

No obstante, la Juventus estaría contemplando vender a Alex Sandro al Manchester United ya que José Mourinho también mostró su interés en el jugador.

Gracias a esta operación el equipo italiano tendría el dinero para poder negociar el fichaje de Marcelo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0