jueves, marzo 28, 2024

Contratos dobles no están prohibidos

El Presidente de la Federación Mexicana de FutbolYon de Luisa, indicó este viernes que en el futbol mexicano no existe prohibición para que se elaboren dobles contratos entre los clubes y técnicos o jugadores.

“Los contratos dobles no están prohibidos siempre y cuando sean acuerdos de las dos partes y estén registrados. Es tema del señor Enrique Bonilla”, dijo el máximo dirigente del futbol en México.

El tema salió a la luz en fechas recientes, a raíz de la situación que vivió el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Vázquez y su relación laboral con el club Tiburones.

VAR, en tiempo y forma

Con relación a la implementación de la tecnología del video arbitraje en la Liga Bancomer, aseguró que todo va conforme a lo establecido y en próximas fechas se pondrá en marcha para recibir las últimas certificaciones necesarias.

“Vamos en tiempo. Todo el proceso se hizo en tiempo y forma. Estamos listos para las pruebas oficiales en las Jornadas 13 y 14. Tuvimos pruebas en la Sub 20. Los estadios están autorizados y vamos pensando en la jornada 13. Se solicita permiso a la FIFA para aplicarlo en esa jornada. Si todo salen bien obtenemos certificaciones para hacerlo oficial en la jornada 17”, indicó el dirigente.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0